|
Foro en Español de Magic eDeveloper - ProaSistemas.com Magic en español, eDeveloper, iBOLT, UniPaaS, Magic Software
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAYMUNDO CANIZALES Magic Jr.
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:46 pm Asunto: MANEJO DEL COMPONENT CALENDAR DE .NET |
|
|
Hola soy nuevo programando RIA en UnipaaS y por ahora quisiera saber como le pongo la fecha leida desde un registro al componente del calendario. Sé como leerla desde la propiedad del calendario y colocarla en una variable virtual, pero ahora tengo que hacer lo contrario, es decir, poner la hora desde un registro leido en el calendario. Debo hacer lo mismo pero con el componente TIME. Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.
ATENTAMENTE
Raymundo |
|
|
 |
alexmtz213 Magic

Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 85 Ubicación: Monterrey, NL. Mexico
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 5:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Raymundo.
Para poner la fecha desde un registro o variable al componente del calendario lo puedes hacer con la función DNSET(.Net Variable.propiedad, Valor)
Solo para el Valor, verifica que tipo le tienes que enviar porque creo que tienes que convertirlo 1ro a un valor válido en .net como DATETIME o algo así... para eso puedes utilizar la función DNCAST(valor, .NET type)
Saludos. _________________ Oscar Alejandro Martinez Cano
Consultor de Magic
Msn: alexmtz213
Gmail: oscar.mtz |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|