|
Foro en Español de Magic eDeveloper - ProaSistemas.com Magic en español, eDeveloper, iBOLT, UniPaaS, Magic Software
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Francisco Javier Ramirez Magic
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 7:03 am Asunto: Como asignar una tarea a un boton unicamente |
|
|
| Tengo una duda, como asigno una tarea a un boton cuando el programa principal se esta ejecutando en modo query?, el caso es que estoy en un programa de ingreso de mercaderia y me interesa modificar unicamente el codigo de concepto de movimiento y no me deja modificarlo ya que la tarea entra en modo query, mi idea es asignarsela a un boton y modificar unicamente el campo cod de concepto de movimiento nada mas ese, me interesa que el usuario le de un click a ese boton y pueda modificar unicamente ese codigo es ahi donde no se como hacerlo, les agradeceria su ayuda muchas gracias. |
|
|
 |
alexmtz213 Magic

Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 85 Ubicación: Monterrey, NL. Mexico
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 2:21 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues se hace así a como lo estas describiendo.
Haces una tarea en la cual si puedas modificar el código y la mandas llamar haciendo un Zoom en el boton y despues de esto, haces un View Refesh para actualizar los valores en pantalla.
Saludos! _________________ Oscar Alejandro Martinez Cano
Consultor de Magic
Msn: alexmtz213
Gmail: oscar.mtz |
|
|
 |
pakopako Magic Jr.
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 2:34 pm Asunto: |
|
|
hola,, quien diria yo tambien me llamo Francisco Javier Ramirez....
eso significa que el mundo es muy pequeño. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|